martes, 5 de mayo de 2015

Los mejores cantantes de nuestra generación

A continuación vamos a hacer una lista con los mejores cantantes que hay ahora.

Empezamos con Justin Bieber, este chico canadiense que triunfa de una forma increíble entre los adolescentes ha cambiado el panorama musical con sus letras metafóricas llenas de sentimiento y sus ritmos pegadizos. Además es guapo. Su obra maestra es titulada "Baby".
Seguimos con One Direction, un grupo de chicos ingleses llamados a ser los nuevos Beatles sin duda. Cuentan con legiones de fans por sus elaboradas melodías y su belleza sin parangón. su mejor composición es "What Makes You Beautiful".
Ahora pasamos al panorama español, que pasa por un momento de máximo esplendor con grandes exponentes musicales nacionales.
Empezamos por el genio, Abraham Mateo, este chico andaluz de indudable calidad musical ha pasado de aparecer en un programa de la comunidad andaluza llamado Menuda Noche a triunfar en todas las listas de éxitos y hacer de telonero de los antes mencionados y maravillosos One Direction. La canción más conocida de este guapo chico amado por las adolescentes es "Sexy Señorita"
Y terminamos con Los Gemeliers, el duo formado por dos gemelos que ha revolucionado la música en España, e incluso en el mundo entero.Estos dos hermanos, que adoran las chicas por su indudable belleza, han escrito canciones tan famosas y que ya se han convertido en clásicos, como "Lo Mejor Está Por Venir", "Prefiero Decírtelo Así" o "Tan Solo Tú Y Yo", se han convertido ya en leyendas de la música internacional, superando incluso los registros de John Lennon y Paul McCartney.

Ahora bien, nótese la enorme ironía que derrocha el texto que he escrito más arriba y del que no me creía capaz de escribir, ya que repudio a todos estos "artistas", que no solo detesto por su "música" sino también por sus actos con sus propios seguidores. Sobretodo repudio a los españoles, ya que son los peores en todos los sentidos de esta lista.

1 comentario:

  1. k jenios m enknta la kansion de abram mateo n la k avla d un llelou supmarin

    ResponderEliminar