viernes, 17 de abril de 2015

Recopilación de chistes malos

Para esta primera entrada del blog mahtuerso realizaremos una recopilación de chistes malos, los más indignos de Internet.



- Perdone, ¿pasará por aquí el 25? - pregunta un señor a otro en la parada del autobús.
El otro se queda pensando y al poco le responde:
- No, lo siento. El 25 estaré en Bilbao.

-Estoy a FAVOR de la libertad de expresión.
-Y yo.
-Tú te callas.

-Cariño, tengo que decirte una cosa.
-Dime.
-Nunca he sabido cómo decir esto.
-Oh, dios, no.
-Metraquilato, metracri, mecratilat....¿lo ves?

Me encanta pasar el Domingo viendo la F1… mi mujer dice que soy subnormal por estar toda la mañana mirando el teclado del ordenador...

Esto es el cielo.
Un ángel está hablando con Dios y le dice:
- ¡Oh, Señor! en la Tierra descubrieron el código del Genoma Humano,
- ¡Malditos Hackers!, responde Dios. Voy a tener que cambiar la contraseña.

Vndo tclado casi nuvo a bun prcio solamnt falla una tcla.

Si la piscina es honda, ¿el mar es Toyota?

¿Alguienpuededecirmedóndeestálabarraespaciadora?

Error 0094782: No se detecta ningún teclado pulse una tecla para continuar...

- Sabes cómo se invento el hilo de cobre?
- Fueron dos catalanes estirando de una peseta.

¿Cómo meterías a 100 catalanes en un 600?
Tirando un euro dentro.
¿Y cómo los sacarías?
Diciéndoles que es un taxi.

¿Qué hace un catalán cuando tiene frio?
Se acerca a la estufa.
¿Y cuando tiene mucho frio?
La enciende.

1 comentario: